Por disputa de pandillas en Cali, menor de 12 años fue herida por bala perdida

El hecho ocurrió el pasado martes 12 de febrero en horas de la tarde en medio de un enfrentamiento entre dos pandillas conocidas como ‘Los Chompiras’ y ‘Los de la 8’, las cuales operan en el barrio El Retiro,Comuna 15 del oriente de Cali.

En medio de esta disputa, una menor de 12 años, que se encontraba dentro de su vivienda, resultó herida a causa de una bala perdida. El coronel Ronald Coy, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Cali, explicó que, “la niña se encontraba en el segundo piso del lugar de su residencia”.

Igualmente, el uniformado detalló los momentos previos al ataque entre ambos bandos, presuntamente, uno de ellos iba a ser asesinado cuando inició la disputa. “Uno de los miembros de estas pandillas, llamado alias Davidcito, quien se encuentra en proceso de identificación para su posterior judicialización y captura, grita que vienen a matarlo. Su madre intenta refugiarlo en su casa y es de donde acciona un arma de fuego, tipo pacha, con la que ocasionó la herida de la niña”, concluyó Coy.

Otras noticias:

Boxeador de la Liga del Valle resultó herido de bala tras asonada en El Retiro

The post Por disputa de pandillas en Cali, menor de 12 años fue herida por bala perdida appeared first on Noticiero 90 Minutos.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *