Hospital Universitario levanta oraciones por la salud del gerente y acompañantes

Trabajadores y funcionarios del hospital se encuentran pidiendo por medio de oraciones la pronta recuperación del gerente, su escolta y su conductor.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Frente a lo sucedido esta mañana en la ciudad de Cali, donde el gerente del Hospital Universitario del Valle fue víctima de un atentado, los funcionarios y trabajadores del HUV permanecen en cadena de oración por la salud del bonaverense y sus dos escoltas.

“Hay un HUV fortalecido, con muchas posibilidades y con la idea de seguir trabajando de la mano de los colaboradores, con la Secretaría Departamental, la misma Gobernación, en cabeza de la gobernadora Dilian Francisca Toro, quien ha sido muy importante en este proceso. Seguimos trabajando fuerte para que se consolide y se mantenga el Hospital Universitario del Valle” se afirmó en la reciente junta directiva del hospital, donde se presentaron los indicadores positivos de la institución.

Además de esto, la comunidad hospitalaria y el gremio de salud ante la situación que vivió esta mañana el gerente Irne Torres, su escolta y el conductor, y por lo que se encuentran bajo atención médica, se mostraron preocupados y rechazaron lo acontecido.

Le puede interesar: 

Revelan estado de salud del gerente del HUV, su escolta y conductor, tras atentado

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *