Investigan homicidio de recluso frente a cárcel de Buga cuando regresaba de permiso

El recluso Jhon Edison Ramírez Rincón fue alcanzado por sicarios que le dispararon y acabaron con su vida momentos previos a su retorno a la cárcel de Buga, tras obtener un permiso especial de 72 horas.

Sin embargo, él no fue la única víctima fatal. Sin medir palabra y de forma indiscriminada, los delincuentes dispararon contra el vehículo que transportaba al recluso, dejando sin vida también al conductor.

El doble homicidio se presentó hacia las 3:15 de la tarde frente a la cárcel de Buga, ubicada en el barrio El Jardín de ese municipio.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, el interno estaba pagando una condena por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas en el año 2011. Es por esto, que indagan si el caso tiene relación con sus antecedentes judiciales.

De acuerdo con las imágenes de seguridad ubicadas en los alrededores de la cárcel, los agresores huyeron a pie tras cometer el homicidio.

Le puede interesar:

Padre e hijo fueron asesinados a la salida de una discoteca en Cartago

 

The post Investigan homicidio de recluso frente a cárcel de Buga cuando regresaba de permiso appeared first on Noticiero 90 Minutos.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *