Aerolínea Plus Ultra más cerca de aterrizar en el Valle y mejorar conectividad con Europa

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Con una segunda reunión, el departamento del Valle del Cauca avanzó en las negociaciones con la aerolínea Plus Ultra que busca mejorar la conectividad del departamento con Europa.

Durante la jornada de conversación entre la Secretaría de Turismo Departamental y la aerolínea europea, el Valle presentó una propuesta de incentivos que determinarán el inicio de operación de vuelos directos en la ruta Madrid-Cali.

Vea también:

Terminal de Cali suspendió la salida de buses hacia el sur del país

A propósito de esta gestión con Europa, la Secretaría de Turismo del Valle recordó su preocupación por formular convenios atractivos con diferentes aerolíneas del mundo y mejorar la conectividad de los vallecaucanos.

Julián Franco, secretario de Turismo del departamento afirmó que: “esta es una iniciativa que venimos trabajando desde Fitur, en Madrid, uno de los resultados que nos traemos de esta gran feria turística mundial. Esta es la segunda reunión que tenemos donde les hemos planteado una propuesta de incentivos junto con Aerocali y con Procolombia”.

El funcionario recalcó que con las negociaciones se busca optimizar la oferta, lo que llevará a una mejoría tanto en precios como en servicios. “Nosotros creemos que en la medida que se atienda mejor al consumidor, al cliente, el servicio al cliente, y toda esta parte de operación,  es mucho mejor la experiencia”, expresó Franco.

La cartera de turismo del Valle espera tener listo el convenio con la aerolínea en el segundo semestre del año.

Le puede interesar:

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *