Con falsos afiches, avanza la guerra sucia en contra del candidato Antonio Navarro en Bogotá

Desde que se conoció la intención política de los precandidatos por el partido alianza verde, Claudia López y Antonio Navarro Wolff, varias han sido las campañas de desprestigio que se han evidenciado para los aspirantes.

El fin de semana se inició la encuesta para definir quién será el próximo candidato por el partido alianza verde

Además de eso,  se evidencio un acto de campaña sucia, en contra del precandidato Antonio Navarro Wolff, en esta ocasión unos falsos afiches pegados sobre la calle 100 con la frase “Vote Antonio Navarro Wolff Alcalde”.
A través de su cuenta de twitter el precandidato Navarro Wolff expresó “¿Quién está colocando estos afiches? No son de mi campaña Que quede claro. No son mi responsabilidad” seguido a esto el precandidato hizo otro tuit donde aclaraba las consecuencias “La @Ambientebogota dice que los va a retirar y cobrarme ese retiro como ¿así?

https://platform.twitter.com/widgets.js

Por otra parte, Antonio Navarro agregó “Son tan sospechosos esos afiches, que dicen “Vote por Navarro” y no hay votación. ¡Lo que hay es una encuesta Organizamos ya una brigada para retirarlos Que cosa!” los simpatizantes no se hicieron esperar y comenzaron a retirar de manera voluntaria los afiches que se encontraban en varios puntos de la ciudad.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Navarro Wolff, Finalizó con una fotografía que mostraba la labor de retiro de la publicidad y un tuit “No solo condenamos a quienes pegaron afiches anoche para perjudicar mi campaña si no que estamos ayudando a retirarlos” de esta manera el Consejo Nacional Electoral (CNE) y la Fiscalía General de la Nación tendrá los elementos para realizar las respectivas investigaciones.

La entrada Con falsos afiches, avanza la guerra sucia en contra del candidato Antonio Navarro en Bogotá se publicó primero en Noticias Manizales.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *