Para clasificar, Deportivo Cali deberá enmendar sus errores ante Rionegro Águilas

En el Palmaseca, Deportivo Cali espera darle vuelta a la página que escribió su derrota con Once Caldas, y buscará vencer a Rionegro Águilas.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Luego de caer por goleada en Manizales ante Once Caldas, y encontrarse en una situación incómoda en la tabla, el conjunto ‘Azucarero’ ya prepara el duelo en casa frente a las Águilas de Rionegro, que se encuentran en la última posición de la tabla.

Un duro golpe en lo anímico dejó la derrota en el Palogrande, mostrando a un Deportivo Cali con nómina mixta y desdibujado en la zona medular y defensiva. Las ideas carecieron en el frente de ataque, pagando las consecuencias Juan Dinenno, quien no tuvo muchas opciones frente al arco.

Le puede interesar:

Las duras palabras de Aristeguieta tras acusaciones referentes a salida del ‘Pecoso’

Sin Deiber Caicedo ni Andrés Balanta, quienes se encuentran en proceso de Selección Colombia sub 20 con Arturo Reyes, además de la dura baja de Feiver Mercado, ausente por hasta alrededor de 1 mes, la falta de variantes en el banco pesó para revertir una contundente goleada por 4-0 del ‘Blanco blanco’.

Ahora, con 27 puntos y en la séptima casilla de la tabla de posiciones, buscará darle vuelta a su situación, y estar más cerca de la clasificación ante un Rionegro Águilas que se encuentra en crisis, y con posibilidades de descender a final de año.

El encuentro entre el Deportivo Cali y los antioqueños será este 27 de abril a las 5:00 PM, y tendrá como escenario la casa de los ‘Azucareros’, el Palmaseca.

En otras noticias:

“No siempre el que es campeón gana, los que se levantan son los que triunfan”: Pusineri

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *