CNN acaba de tener su peor mes en 4 años

CNN tuvo su peor mes para las calificaciones en cuatro años, ya que la red perdió el 26 por ciento de los espectadores en comparación con el año anterior.

«Abril se ubica como el mes con la calificación más baja de la CNN entre el total de espectadores en casi cuatro años, desde octubre de 2015», informa Forbes .

El show de horario estelar de la red, Cuomo Primetime, atrajo a un total de tan solo 917,000 espectadores en abril, que es su peor desempeño.

El programa ocupó el puesto 26 en la lista de programas en horario estelar en todas las redes. Tal vez eso tenga algo que ver con los repetidos elogios del anfitrión Chris Cuomo por Antifa.

En la demografía clave 25-54, CNN también se redujo en un 41%

Las clasificaciones de CNN se han visto claramente afectadas por el colapso de la narrativa de ‘colusión rusa’ luego del squib húmedo que fue la publicación del informe Mueller.

La red empujó repetidamente la narrativa de que el informe iba a condenarse, apostando la credibilidad que habían dejado en un sueño histérico que nunca llegó a realizarse.

El día de la publicación del informe, un panel de la CNN presentó a ocho personas que estaban completamente de acuerdo entre sí .

Tal vez la red debería considerar reintroducir la diversidad de opiniones para recuperar a algunos de los espectadores que la han abandonado en masa.

Fuente: misesreport.com

La entrada CNN acaba de tener su peor mes en 4 años se publicó primero en Noticias Manizales.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *