Margarita Restrepo apoya a Alfredo Ramos

La representante a la cámara por Antioquia, Margarita Restrepo expresó a través de su red social Twitter, su respaldo al exsenador y precandidato a la alcaldía de Medellín por el Centro Democrático, Alfredo Ramos Maya.

Para Ramos Maya, esta es una semana crucial, pues se conocerá el candidato oficial de la colectividad de Álvaro Uribe Vélez en la capital de Antioquia, que es un fortín uribista por excelencia.

Lea también: Alfredo Ramos se posiciona de cara a elección

Luego de un proceso de selección que inició con 6 precandidatos entre ellos: Ana Cristina Moreno, Jaime Mejía, Luis Fernando Begué, Álvaro López, Nicolás Duque y Alfredo Ramos; se escogió como método de eliminación la realización de encuestas y fruto de estas quedaron eliminados en primera fase: Luis Fernando Begué, Álvaro López y Nicolás Duque.

La recta final de las encuestas del CD definirá candidato entre Alfredo Ramos, Ana Cristina Moreno y Jaime Mejía, el ungido contará no solo con el respaldo de Álvaro Uribe, sino de la ciudadanía Antioquia, pues la última encuesta revelada a la opinión pública por la revista Semana demuestra que el uribismo es indestronable en Medellín.

La encuesta de Invamer para Semana marcó los siguientes porcentajes: Alfredo Ramos: 20,9%; Ana Cristina Moreno 15,7%; y Jaime Mejía: 10,8% que sumados entre sí ascienden al 47,4% de intención de voto.

La entrada Margarita Restrepo apoya a Alfredo Ramos se publicó primero en Noticias Manizales.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *