A la cárcel presunto abusador de menor de 14 años en Cali

El pasado lunes 13 de mayo fue capturado Franklin Asprilla, presunto violador de una menor de 14 años. La madre de la niña, quién efectuó la denuncia, aseguró que el hombre se había aprovechado de su  cercanía con la familia y habría accedido sexualmente y sin consentimiento de una de sus dos hijas en repetidas ocasiones.

La Fiscalía Seccional le imputó cargos como presunto autor responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor y acceso carnal violento agravado.

Vea también:  

Mujer en grave estado tras recibir disparo en la cabeza de su pareja durante Día de la Madre

De igual manera, la situación fue narrada por la hermana de la menor, quién aseguró supuestamente, que el hombre ingresaba a la habitación donde dormían las niñas, y habría abusado de su hermana.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con apoyo de unidades de la Policía Metropolitana, Mecal, lo abordaron en el barrio Marroquín 2, comuna 14, en el oriente de la ciudad, para notificarle la orden de captura en su contra, emitida por el juzgado 13 penal.

El juez Cuarto Penal dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario y emitió la orden de encarcelamiento para que Franklin Asprilla sea puesto a disposición del INPEC en la cárcel de Villahermosa.

Le puede interesar: 

 

 

The post A la cárcel presunto abusador de menor de 14 años en Cali appeared first on Noticiero 90 Minutos.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *