Millonaria recompensa para dar con paradero de autores de atentado en Obando

A través de un Consejo extraordinario de seguridad encabezado por la gobernadora del Valle, Dilian Francisca conjunto a las autoridades policiales, se analizó el atentado sicarial en el cual se vio involucrado el alcalde del municipio de Obando, Óscar Marino Badillo y en el que también resultaron  heridas dos personas, asimismo se determinó medidas y reveló que hay primero indicios sobre los hechos.

El consejo de Seguridad que tuvo lugar en el municipio de Obando, Valle del Cauca, se estableció una recompensa de $20 millones de pesos a quien brinde información que ayude a esclarecer los hechos y dar con el paradero de los autores intelectuales y materiales.

Lea también:

26.000 millones serán destinados al HUV y Red Hospitalaria del Valle

Tras lo ocurrido, la gobernadora indicó que “la investigación va ser muy rápida, va  haber un reforzamiento de la seguridad del señor Alcalde, tanto de la Policía como del Ejército”. Agregó también que “se va a trabajar muy duro en unas operaciones que ya están en curso y lo más importante es tomar acciones duras para que no vuelvan a suceder este tipo de hechos”.

Por otro lado, el alcalde Óscar Marino Badillo, hizo un reconocimiento “a la Gobernadora, a la Policía y al Ejército por el acompañamiento y apoyo brindado para esclarecer la situación”. En cuanto a la investigación que se adelanta, el Comandante de la Policía del Valle, Javier Navarro precisó que si es necesario aumentar el montó de la recompensar se hará “para incentivar el aporte de información que ayude a identificar los autores”.

Otras noticias:

‘Lonchera Saludable’ desde 1.000 pesos para complementar alimentación de estudiantes

The post Millonaria recompensa para dar con paradero de autores de atentado en Obando appeared first on Noticiero 90 Minutos.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *