El dictamen final entregado por Medicina Legal sobre muerte de Leidy Asprilla

“Los hallazgos de necropsia, es una muerte violenta compatible con un accidente de tránsito”, indicó la directora de Medicina Legal.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El instituto de Nacional de Medicina Legal confirmo en las últimas horas que el cuerpo hallado en la vía que del municipio de El Cerrito conduce a Rozo, jurisdicción de Palmira, corresponde a la joven futbolista Leidy Jhoanna Asprilla Solís.

De acuerdo con lo indicado por la directora Nacional de dicha institución, Claudia Adriana del Pilar García Fino, “los hallazgos de la necropsia están relacionados con un trauma a nivel de extremidades inferiores y trauma a nivel de columna vertebral… La manera de muerte, con la información que tenemos disponible y los hallazgos de necropsia, es una muerte violenta compatible con un accidente de tránsito”.

Lea también:

Qué se sabe sobre hallazgo de cuerpo sin vida de jugadora en vía Cerrito-Rozo

El cuerpo de la joven futbolista fue encontrado este jueves 23 de mayo, pasado el mediodía, de acuerdo con las autoridades, Asprilla estaba al lado de la carretera, cerca de una zanja, quien se e encontraba con un gorra con el logotipo del Orsomanso y una maleta color azul, de igual modo, se encontraba próximo a una motocicleta. Tras el hallazgo, la Policía de carretera llevó a cabo la diligencia de inspección a cadáver.

Según las versiones entregada por la familia, la joven futbolista había salido el pasado domingo 19 de mayo en su motocicleta hacia el corregimiento de Palmaseca, zona rural de Palmira, a visitar una amiga, donde nunca llegó.

Otras noticias:

Hallan en vía Cerrito-Rozo cuerpo sin vida de jugadora de Orsomarso desaparecida

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *