Alcalde de Yopal: “Ni la Fiscalía ni nadie, me ha acusado por robarme un peso del fisco”

En una entrevista realizada en el programa Mañanas BLU, el día de hoy 27 de mayo, el alcalde de Yopal, Leonardo Puentes, explicó por qué la Fiscalía tuvo que dejarlo libre, pero, sobre todo, declaró que no se ha robado ni un peso de la administración.

Recordemos que el funcionario fue capturado el pasado jueves y el sábado fue puesto en libertad por falta de pruebas. El alcalde aseguró que su captura se trató “de un episodio muy difícil” que pone entredicho el nombre de la ciudad y reiteró que es inocente.

“A mí nadie, ni la Fiscalía ni nadie, me ha acusado por robarme un peso del fisco. A lo largo de mi vida pública he sido un servidor respetuoso de la ley y la Constitución”, expresó el acalde de Yopal.

Igualmente, aseguró que, hasta el momento, no se ha negado a presentarse a los llamados de la justicia colombiana. “Jamás me he negado a comparecer ante ningún llamado a la justicia. Respeto los fallos judiciales. Yo fui citado en cuatro oportunidades y estuve presente en una de ellas, y siempre respondí las demás indicando que por encontrarme atendiendo compromisos propios de la administración no podría presentarme”, dijo.

Actualmente, el alcalde Puentes, enfrenta un proceso por los delitos de interés indebido en la celebración de contratos, prevaricato por acción y tráfico de influencias.

Lea también: El arroz colombiano llegará a las mesas de los hogares ecuatorianos

La entrada Alcalde de Yopal: “Ni la Fiscalía ni nadie, me ha acusado por robarme un peso del fisco” se publicó primero en Noticias Manizales.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *