Cárcel a presunto asesino de mujer en Popayán, ya era investigado por otro crimen

En Popayán judicializan a un sujeto por el homicidio de una mujer, quien recibió varios disparos que acabaron con su vida.

Un Juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Francisco Javier Medina Uribe .

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, los hechos de los que se le acusan a Medina Uribe ocurrieron en el barrio Valladolid, el 17 de febrero del año en curso.

La víctima identificada como  Angie Adriana Buitrago, recibió varios impactos arma de fuego, que acabaron con su vida. De igual manera se determinó que al implicado le registra otra investigación por homicidio.

Luego de la captura por miembros del CTI de la Fiscalía y la Sijin de la Policía Nacional, la Fiscalía imputó cargos por el delito de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

El sujeto deberá cumplir con medida de detención en establecimiento carcelario según lo determinó el organismo judicial en la capital caucana.

Más noticias:  

A la cárcel presunto autor del ataque contra Sigifredo López

The post Cárcel a presunto asesino de mujer en Popayán, ya era investigado por otro crimen appeared first on Noticiero 90 Minutos.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *