Balance de brazos integran fuerza y resistencia en el yoga

Dentro de la milenaria disciplina del yoga, existen diferentes ramas que hacen de esa práctica una gran diversidad de prácticas para alinear la el cuerpo y la mente en un punto de relajación idónea para cultivar el espíritu, como el balance de brazos.

El balance de brazos implica una serie de posturas con las cuales se integra la fuerza y la resistencia del cuerpo y se muestra el orden que puede llegar a encontrar el individuo en sus posiciones de relajación, para extrapolarlos a su vida cotidiana.

Entre los principales beneficios de esta actividad es que fortalece los músculos de la zona media-alta del cuerpo: el pecho, los brazos y el abdomen.

Lea también: Ashtanga Vinyasa Yoga, un estilo que te libera del estrés y estimula tu organismo

Aunque parezca físicamente muy intenso lograr el balance con estas posturas, principalmente sobre los músculos de los brazos, la disciplina del yoga va mucho más allá, por lo que el estudiante encuentra que el mayor desafío es en el área psicológica.

Balance de brazos, entre lo físico y lo espiritual

Eso significa que no solo se trata de individuos con la capacidad física de adquirir una posición durante períodos cortos o largos, sino lograr le balance con la mente, para liberar el estrés y lograr el principal objetivo del yoga: equilibro entre lo físico y lo espiritual.

Esa es la especialidad de YogaLand Santa Marta, un estudio único que se cultiva y enseña a dominar diferentes ramas de la milenaria práctica, entre ellas el balance de brazos.

Junto a la experta Meli Ordóñez, muestra cómo llegar a esas posturas y cuáles son sus beneficios, como mayor concentración, fuerza física y de voluntad, además de confianza en sí mismo.

Si quieres experimentar a fondo los resultados de esta técnica, puedes asistir taller para principiantes que se dictará este sábado 1 de junio de 2019 en la carrera 4 #26-40, en el centro comercial Prado Plaza.

Puedes apartar tu cupo o consultar los horarios de los talleres y otras alternativas de relajación que ofrece YogaLand Santa Marta en www.yogaland.com.co o a través de los teléfonos 320 816 1042 y 035 432 4071.

La entrada Balance de brazos integran fuerza y resistencia en el yoga se publicó primero en Noticias Manizales.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *