Coaval de Centro Democrático será para Juan Carlos Palacio

La visita del senador y líder natural del Partido Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez el pasado fin de semana a Santa Marta, surtió sus efectos y les fue mejor a unos que a otros. Es así como prácticamente está definido que esa colectividad le entregará respaldo y acompañamiento político al precandidato a la Alcaldía, Juan Carlos Palacio, quien ya tiene aval del conservatismo.

Según ha conocido DeFrente.co en los próximos días se debe surtir un trámite administrativo en el interior de la colectividad de Gobierno, en la cual quede oficializado tal respaldo.

Puede leer: Los 5 pilares fundamentales para la gestión de Juan Carlos Palacio

“Me siento muy bien; el Centro Democrático es un partido organizado y de acuerdo con lo que se ha conversado con el expresidente Uribe y el senador Honorio Henríquez, voy a recibir el coaval de la colectividad”, dijo Juan Carlos Palacio.

En este orden de ideas, el Centro Democrático de apartaría de llevar candidato a la Alcaldía de Santa Marta, para dejarle camino despejado al precandidato azul.

Con relación a la reciente encuesta publicada por un medio local, en la que Palacio es superado en tendencia de votos por la precandidata de Fuerza Ciudadana, Virna Johnsson, el exconcejal aseguró que se trata de “encuestas mentirosas” que no miden la real intención del constituyente primario

Cortesía: defrente.co

La entrada Coaval de Centro Democrático será para Juan Carlos Palacio se publicó primero en Noticias Manizales.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *