Comienza a sonar campaña en apoyo a Alberto Girón para la Alcaldía de Ibagué

“Yo Soy Girón” es el tema de la campaña que los mismos ibaguereños comenzaron a impulsar en Ibagué, con el propósito de brindar un respaldo decisivo a las aspiraciones del exgerente del IBAL, Alberto Girón, a la Alcaldía de esta ciudad.

Por sus redes sociales muchas han sido las manifestaciones de respaldo y mensajes, en cada una de sus publicaciones, en especial el video del precandidato donde se compromete en trabajar en la recuperación de lugares de esparcimiento para los ibaguereños.

https://www.facebook.com/JAlbertoGiron/posts/864178650601920?notif_id=1559068958415869&notif_t=page_post_reaction

“Excelente la iniciativa de recuperar lugares para el esparcimiento de nuestros niños de Ibagué”, “Me encanta la continuidad cuando es para y por bien de la Ciudad y sus habitantes. Lo dice el Ministerio de Educación buscar los espacios del Buen Uso Del Tiempo Libre”, Bien por todos esos espacios de esparcimiento que han logrado darle una imagen favorable a Ibagué”, son algunos de los mensajes de apoyo que han manifestado los ciudadanos sobre esta importante iniciativa de Girón.

Puede leer también: Alberto Girón sigue pisando fuerte para llegar a la Alcaldía de Ibagué

En este sentido, Alberto Girón, quien aspira ser el sucesor de Guillermo Jaramillo, expresó a través de este video en redes sociales, que “el anhelo de los ibaguereños es que tengamos más espacios como este, donde tengamos recreación y deportes. Que continuemos nosotros generemos progreso, nos tenemos que unir de la mano para que esto siga siendo una realidad, en especial en los sectores reprimidos”.

Por esta razón, Girón fue enfático y reafirma que su compromiso es continuar trabajando hasta lograr que el progreso y desarrollo llegue a Ibagué.

La entrada Comienza a sonar campaña en apoyo a Alberto Girón para la Alcaldía de Ibagué se publicó primero en Noticias Manizales.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *