Enorme trancón se vivió en la vía Cali-Jamundí tras emergencia por daño en tubo de gas

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El pasado lunes 27 de mayo, los organismos de socorro de la ciudad fueron notificados sobre un escape de gas, que se habría presentado de forma accidental en medio de las obras que se adelantan para la ampliación de la vía Cali – Jamundí.

“Se presentó una emergencia en el corredor de la Calle 25, a la altura de la carrera 103, luego de que una retroexcavadora dañará un tubo por donde éste recorre gas”, confirmó William Bermúdez, Líder del Centro de Gestión

Le puede interesar:

Cae red dedicada a los préstamos ‘gota a gota’ en Popayán

Ante la contingencia, y por los riesgos que representaba el escape de este hidrocarburo para los numerosos carros y motocicletas, el cuerpo de agentes de Tránsito implementó desvíos hacia la Avenida Cañasgordas, mientras los Bomberos y los operarios de Gases de Occidente atendían la situación y suspendían el servicio para emprender las reparaciones del caso.

El secretario de Infraestructura de Cali, Ferney Camacho, aseguró que el cierre de la vía Cali-Jamundí fue temporal. Al menos dos horas se habrían tardado las autoridades para normalizar el tráfico y controlar la situación. 

Puesto que sólo hasta las 5:35 de la tarde se logró reanudar el paso por este corredor de la vía Panamericana, durante la jornada de la noche se presentaron fuertes traumatismos en el tráfico vehicular.

Vea también:

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *