Claudía López apuesta por Bucaramanga

Como parte del proyecto de gobierno que maneja la candidata a la Alcaldía de Bucaramanga, Claudia López, se encuentra la ampliación en la inversión enmarcada en el Plan de Desarrollo Nacional, que permitirá proyectar a la capital de Santander hacia el progreso.

En su proyecto la candidata López, contempla mejoras considerables en inversión en pro de la ciudad.

Le puede interesar: Bucaramanga se perfila como una ciudad más segura con Claudia López

“La prioridad es garantizar los recursos que apunten al progreso de Bucaramanga”, apuntó la candidata.

En un documento entregado el pasado mes de abril, López señala que como parte de su proyecto de gobierno, se hace necesaria la reforma en el Plan Nacional de Desarrollo “Pacto por Colombia, pacto por la equidad” para que la inversión vaya destinada a la ampliación de sectores, como seguridad, salud, educación y así, garantizar una mejora considerable en la vida de los bugamenses.

También advirtió en el documento entregado a los Congresistas, que no está claro el lugar donde saldrán los recursos para financiar la realización de obras fundamentales para el desarrollo de la ciudad.

Claudia López, está dispuesta a atacar con firmeza los principales problemas que aquejan a Bucaramanga y liderar un plan que ataque los graves problemas de seguridad que mantienen con temor a los habitantes de la capital santandereana.

Entre los proyectos tangibles de la candidatura de Claudia López, está el trabajar arduamente en un plan de 14 estrategias para erradicar los delitos que aquejan a los ciudadanos y recuperar la confianza de transitar en paz las calles de la ciudad.

La santanderiana, resaltó que durante su mandato “vamos hacer cumplir la ley y vamos a cumplir la ley”.

“Esta es una política pública en seguridad seria, concisa y precisa, vamos a invertir el presupuesto inteligentemente”, puntualizó la candidata.

La entrada Claudía López apuesta por Bucaramanga se publicó primero en Noticias Manizales.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *