Conductor de Expreso Trejos fue asesinado cuando viajaba como pasajero en vía Palmira-Cali

Una persona muerta y 15 más asaltadas, fue el resultado de un atraco masivo que se registró al interior de un bus intermunicipal que se movilizaba por la recta Cali – Palmira, durante la madrugada de este 29 de mayo.

Para no levantar sospecha, los delincuentes se habrían camuflado entre los pasajeros de un bus de la empresa Expreso Trejos,  y en medio del recorrido, a la altura de la Universidad Antonio Nariño de Palmira, cometieron el hurto.

“Se presenta este hecho, lo que hemos podido determinar es que los dos delincuentes abordan el vehículo de servicio público en el trayecto de la ruta que de Palmira conduce a Cali”, indicó el coronel Javier Navarro Ortiz, comandante del  departamento de Policía del Valle.

Según relató una de las víctimas a Blu Radio, “eran dos tipos armados que nos acorralaron, se llevaron los maletines, celulares y otros objetos de valor”.

Vea también:

Así avanza la investigación por crimen en Palmira de patrullero de Policía de Cali

Una vez cometido el asalto, los delincuentes descendieron del vehículo un poco antes del peaje que está cerca a Palmira, y dispararon con un arma de fuego contra uno de los pasajeros, quien también laboraba como conductor de bus de dicha empresa. La víctima fue identificada como Carlos Alberto García, de 36 años de edad.

“Indicar además, que el hecho se presenta al ofrecer resistencia ante el hurto; esta persona iba como pasajero, no obstante su ocupación era conductor de esta misma empresa. La policía ha priorizado esta investigación, se ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos y lo más importante es que se ha recaudado importante material probatorio como es un video en donde se observa a estos dos delincuentes, que pedimos a la red de participación cívica que nos ayude a la identificación para generar la judicialización y captura”, agregó el comandante de la Policía del Valle.

El hecho fue notificado a las autoridades, quienes a esta hora revisan las cámaras de seguridad del sector para tratar de identificar a los delincuentes y proceder a su captura.

 Las autoridades ofrecen hasta 10 millones de pesos de recompensa para quien entregue información sobre el paradero de estas personas. 

De acuerdo con la descripción suministrada por una de las víctimas del asalto, eran dos hombres armados, el primero de ellos, de tez morena y el otro de ojos claros. 

Le puede interesar:

 

The post Conductor de Expreso Trejos fue asesinado cuando viajaba como pasajero en vía Palmira-Cali appeared first on Noticiero 90 Minutos.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *