¡Continúan los asesinatos en Bello! Mujer fue encontrada sin vida a orillas de una quebrada

Una trabajadora de la Clínica odontológica VIP, fue hallada sin vida en la mañana de este miércoles 29 de mayo, en la quebrada Búcaros 1, la víctima respondía al nombre de Ruth Estella Álvarez de 47 años de edad.

Según el reporte oficial, la mujer al igual que todas las mañanas, salió de su casa con rumbo a su trabajo, y nunca se presentó. Las compañeras de la occisa al percatarse de su ausencia se comunicaron con sus familiares, lo cual alertó a los mismos, quienes iniciaron la búsqueda de la trabajadora, pero lamentablemente fue hallada sin vida.

En el municipio Bello, las cifras de asesinato se han incrementado en un 126% lo que mantiene en alerta a las autoridades ante tal aumento.

Este lamentable suceso, generó el descontento de la comunidad antioqueña, quienes han manifestado su preocupación por la cantidad de hechos delictivos que se han presentado en la población.

Se pudo conocer que la mujer fue encontrada con graves signos de maltrato y completamente desnuda en el lecho de la quebrada.

La madre asesinada fue catalogada por familiares y amigos como una mujer ejemplar y luchadora.

Finalmente, efectivos de seguridad junto al cuerpo de Bomberos de Bello se apersonaron en el lugar de los hechos para levantar el informe correspondiente al caso.

La entrada ¡Continúan los asesinatos en Bello! Mujer fue encontrada sin vida a orillas de una quebrada se publicó primero en Noticias Manizales.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *