Jóvenes de un BMW tanquearon 170 mil en gasolina extra y se fugaron sin pagar

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un empleado de la estación de gasolina Terpel, ubicada en la calle 5 con carrera 94, en el barrio Meléndez denunció que dos ocupantes de un vehículo BMW le solicitaron llenar el tanque del vehículo con gasolina extra, pero apenas éste se giró a colocar la pistola de relleno, se fugaron sin pagar.

En las cámaras de seguridad del lugar se observa cuando cerca a la 1:38 de la madrugada, arriba el vehículo color negro de marca BMW, de placas CWM-500 polarizado,  y solicita el servicio.

Según el empleado, el conductor del vehículo era un joven, que según él no supera los 20 años, e iba acompañado por otro hombre, con quien iría bajo efectos de sustancias alucinógenas por el olor que descendía del vehículo.

Una vez los jóvenes huyeron sin pagar la cuenta por $170.000, el empleado de la estación activó el botón de pánico y la Policía llegó al lugar. Sin embargo, al cabo de una pequeña persecución, las autoridades perdieron de vista a los infractores.

Cabe recordar, que este es el segundo caso que se presenta en esta estación en lo que va corrido del año. Un caso similar ocurrió el pasado 31 de enero de este año. Sin embargo, la propietaria del vehículo pidió excusas por su hijo, y canceló la cuenta.

nota relacionada: 

Buscan camioneta de lujo que se fugó sin pagar $200.000 en gasolinera del sur de Cali

 

 

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *