Polémica encuesta realizó JJ Tréllez en Twitter sobre posible director técnico de Atlético Nacional

El reconocido ex futbolista de Atlético Nacional, Jhon Jairo Tréllez, realizó hace cuatro días una encuesta desde su propia cuenta de Twitter, postulando unos posibles candidatos para ocupar el puesto de director técnico (DT) del equipo verdolaga, quien hoy por hoy, aún no se ha definido desde la renuncia del brasilero Paulo Cesar Autori.

“La Turbina”, como es conocido en el mundo del fútbol, propuso 4 candidatos para ocupar dicha vacante. Entre estos, se encuentran el actual DT del Deportes Tolima, Alberto Gamero, el polémico Leonel Álvarez, el pasado DT de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio y otro muy conocido por la casa verdolaga, Luis Fernando Suárez.

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

La participación en esta encuesta hasta el momento ha superado los 12.500 votos, dando como favorito a Juan Carlos Osorio con un 50% de favorabilidad frente a los demás “rivales”.

La hinchada verdolaga sigue a la espera de que el equipo anuncie oficialmente su nuevo DT. Se especula que hay reuniones cercanas con el candidato favorito para los hinchas y que próximamente, pueden haber novedades sobre quién ocupará definitivamente este puesto en el rey de copas colombiano.

La entrada Polémica encuesta realizó JJ Tréllez en Twitter sobre posible director técnico de Atlético Nacional se publicó primero en Noticias Manizales.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *