Casa por cárcel a madre de Jenny Ambuila, compartirían juntas la medida en Ciudad Jardín

Un Juez de Cali le otorgó medida de atención domiciliaria a Elba Chará, mamá de Jenny Ambuila y esposa de Omar Ambuila, quien se encuentra involucrado en el presunto caso de corrupción en la Dian de Buenaventura.

Álvaro Díaz Garnica, abogado defensor, confirmó que la decisión se habría tomado, basándose en que su defendida no representaba un peligro para la sociedad.

El abogado añadió, para Blu Radio, que, “por su condición se le concedió la detención y se le revocó la orden preventiva en la cárcel por su arraigo familiar y no tenía antecedentes; la medida la podría cumplir en su casa sin que la comunidad corriera algún riesgo”.

Lea también:

Hombre habría matado a su yerno, la guardia indígena lo entregó a las autoridades

Elba Chará será trasladada en la mañana de hoy, por el Inpec, a su residencia en un exclusivo sector de Ciudad Jardín, al sur de la ciudad, donde también permanece con la misma medida su hija, Jenny Ambuila.

Además, la defensa espera poder solicitar en medio de una audiencia que la detención carcelaria con Omar Ambuila, funcionario de la Dian, fuera revocada.

Otras noticias:

“Empezó a decirme que él era enfermo por el sexo”, nueva denuncia de caleña contra guarda

The post Casa por cárcel a madre de Jenny Ambuila, compartirían juntas la medida en Ciudad Jardín appeared first on Noticiero 90 Minutos.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *