Jueves y viernes entrega de kits para la carrera Travesía Prefiero Yopal

Este jueves y viernes, se estarán entregando los kits para los participantes de la carrera de ciclismo Travesía Prefiero Yopal que se llevará a cabo los días 1 y 2 de junio, en el Departamento de Casanare, así lo dio a conocer el alcalde de Yopal, Leonardo Puentes, a través de sus redes sociales.

El lugar de entrega será en el Centro Comercial Gran Plaza – Plaza D; el jueves 30 de mayo se le entregará a los inscritos de Yopal, de 3:00 PM a 10:00 PM. Para los inscritos de otras ciudades se les entregarán los kits el día 31 de mayo, de 3:00 PM a 12:00 M.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El torneo, organizado por la fundación El Repique y patrocinado por el Instituto para el Deporte y la Recreación en Yopal, tendrá categoría femenina y masculina, con premios desde los 300.000 hasta los 500.000 pesos.

La travesía se hará por la Ruta del Puma, con 23,08 kilómetros, y la Ruta del Oso Palmero, de 61,92 km; serán los recorridos que deberán hacer los competidores, para llevarse el primer lugar.

 

Le puede interesar: Participe de la Jornada de Recolección de Residuos Posconsumo en Manizales

La entrada Jueves y viernes entrega de kits para la carrera Travesía Prefiero Yopal se publicó primero en Noticias Manizales.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *