Mujer pagó hurto que jóvenes hicieron a bordo de BMW en bomba de Cali ¿quiénes eran?

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El miércoles 29 de mayo, una mujer se acercó a la estación de gasolina de Meléndez a pedir disculpas por el incidente cometido con el vehículo BMW, que en la noche anterior se había fugado sin cancelar una cuenta por $170.000.

La mujer además de pagar la cuenta pendiente, aseguró que los responsables de este penoso hecho, habían sido dos “desadaptados a quienes su hermano les prestó el carro”.

Le puede interesar:

Jóvenes de un BMW tanquearon 170 mil en gasolina extra y se fugaron sin pagar

María Fernanda Murillo, administradora de la Estación Terpel de Meléndez, aseguró a Tu Barco que antes de cancelar la deuda, la mujer pidió disculpas por lo ocurrido y aseguró que se sentía muy avergonzada por ello.

Asimismo, la administradora comentó que aunque estaban esperando a que aparecieran los responsables a cancelar la deuda, de no ser así, este jueves iban a formular una denuncia ante la Fiscalía por los hechos.

“Pero ya no será necesario, por el gesto de esta persona”, expresó Murillo al mismo medio, quien también agregó que el vehículo está matriculado en la ciudad de Popayán, pero lo utilizan en la ciudad de Cali.

Vea también:

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *