Hallan muerta en el río Cauca a mujer que habría sido raptada por su esposo en Cali

Las autoridades confirmaron que el cuerpo hallado en estado de descomposición en el río Cauca a la altura del corregimiento de Arauca en la Palestina, Caldas, corresponde al de Leidy Johana Soto, reportada como desaparecida el pasado miércoles 22 de mayo en Cali.

El hallazgo de la mujer se produjo luego de que varios vecinos del sector reportarán a las autoridades el cadáver de un cuerpo humano flotando sobre las aguas turbias del Cauca.

Al atender el caso, Medicina Legal se encontró con el cuerpo de una femenina, el cual estaba en avanzado estado de descomposición.

Estas condiciones, hicieron difícil constatar la identificación de la mujer; sin embargo, al aplicar la prueba de huellas dáctilares las autoridades confirmaron que se trataba de Leidy Johana.

Le puede interesar:

Buscan a mujer que habría acudido a cita con su exesposo en Cali el pasado 22 de mayo

Según los familiares, la mujer de 34 años y madre de 4 hijos, había sido raptada por su exesposo al ser este quien la citó en las cercanías de su vivienda para entregarle un dinero, y desde eso no se volvió a conocer sobre su paradero.

“La vieron por última vez en el barrio Los Naranjos, y los vecinos del sector afirman que mi hermana se subió al taxi de Jhon Alexander, su expareja y desde ese entonces no han sido vistos de ninguno de los dos”, aseguró en una denuncia el hermano de la víctima.

La Policía permanece tras la pista de Jhon Alexander Zamora, al ser el principal sospechoso de este infame crimen. Durante la desaparición, el hombre se habría comunicado con una de las hijas de Leidy Johana advirtiéndole que no la buscarán más y que se reuniera con su abuela.

“Llama y le dice a la niña que no se preocupe, que se unan con la abuela, que viene siendo mi mamá, y que se una con los otros niños más grandes, porque ya a la mamá no lo van a volver a ver”, dijo Ana Milena Soto, hermana de la mujer desaparecida al mismo medio.

La Policía de Cali confirmó que el taxi de Jhon Alexander fue hallado en un lavadero de carros al oriente de la ciudad.

Vea también:

Atentado sicarial en vía Cali – Jamundí genera congestión en la Panamericana

The post Hallan muerta en el río Cauca a mujer que habría sido raptada por su esposo en Cali appeared first on Noticiero 90 Minutos.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *