Vendedora de chance en Cali está desaparecida, familiares piden ayuda para hallarla

Familiares de una mujer que se dedica a la venta de chance están desesperados debido a que salió de su casa el pasado viernes 24 de mayo y no ha regresado.

La desaparecida se identifica como Lizeth Margarita, una mujer de 38 años. Por tal motivo, sus familiares están desesperados pues salió de su casa ubicada en el corregimiento de Montebello el viernes anterior y hasta el momento no ha regresado.

Ante esto, el hermano, Mauricio José Gutiérrez expresó temor por el hecho ya que especula que esta situación puede ser producto de unos dineros que debía la mujer a varios paga diarios de la ciudad de Pasto.

Vea también:

Especial 20 años: La María – Relato de un Secuestro

“Suponemos tal vez que ella pudo haber sido víctima de alguna extorsión pues ella vivía en Pasto. Ella le pidió muchos dineros prestados. Estaba muy endeudada. Ella dijo que ya volvía y no sabemos nada de ella hasta ahora”, agregó el hermano de Margarita.

Al parecer, esta mujer había llegado hace aproximadamente tres meses de la ciudad de Pasto.

Cabe destacar que Margarita tiene un hijo de 17 años y actualmente de dedica a vender chance para una reconocida empresa de la ciudad.

Por último, cualquier información sobre Margarita puede ser reportada a los siguientes números telefónicos  3147489217- 3175392937.

Le puede interesar:



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *