Caen ‘Los gomelos’ señalados de vender droga en colegios de Comuna 12 de Cali

La Policía de Cali confirmó la desarticulación de la banda delincuencial ‘Los Gomelos’, dedicada al tráfico de estupefacientes en los entornos escolares de la comuna 12 de la ciudad.

A través de 12 diligencias de allanamiento fueron capturadas 11 personas, cinco en flagrancia y seis por orden judicial, quienes deberán responder por el delito de concierto para delinquir y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Entre los capturados se encuentra el líder conocido alias El Mono, responsable de surtir la mayoría de expendios en la comuna 12 de la Cali, especialmente en el barrio El Rodeo, en el nororiente de la capital vallecaucana.

Durante los operativos también fueron incautados 26 cigarrillos de marihuana, 370 gramos de base de coca, 346 de cocaína y cerca de $800.000 en efectivo.

Le puede interesar:

Capturado uno de presuntos homicidas de conductor de bus en la vía Palmira – Cali

De acuerdo con las labores de investigación de la Policía, los delincuentes estarían utilizando sus viviendas como centros de almacenaje y punto de comercialización de los estupefacientes.

Siete de los capturados fueron cobijados con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, uno más con detención domiciliaria y los otros tres, aunque quedaron en libertad, siguen vinculados a la investigación.

Vea también:

 

The post Caen ‘Los gomelos’ señalados de vender droga en colegios de Comuna 12 de Cali appeared first on Noticiero 90 Minutos.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *