Hallan en bodega de Cali 12 mil pares de calzado de contrabando de origen chino

Las autoridades en Cali reportaron que hallaron una bodega con artículos de contrabando en el centro de la ciudad.

En este lugar se encontró un total de 11.964 pares de calzado procedente del continente asiático, cuyo valor supera los $150.000.000, de acuerdo a la tabla de precios Dian.

Por otro lado, la bodega era utilizada como centro clandestino de almacenamiento, distribución y comercialización de calzado de contrabando.

Vea también:

Mujer fue hallada en avanzado estado de descomposición en casa del oriente de Cali

Además, este operativo permitió establecer que la mercancía allí acumulada, fue ingresada al territorio nacional de manera irregular y que carecía de documentación que soporte su legalidad.  

Esta operación se realizó en el marco del Plan Choque, Fase III, “Construyendo Seguridad”, la Policía Fiscal y Aduanera de Cali y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian. 

Cabe anotar que la Policía Fiscal y Aduanera de Cali y la Dian, durante lo corrido del presente año, han realizado 300 acciones de control aduanero, donde se han logrado aprehender más de 68.256 pares de calzado, avaluadas en $607.105.222.

Le puede interesar:

The post Hallan en bodega de Cali 12 mil pares de calzado de contrabando de origen chino appeared first on Noticiero 90 Minutos.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *