Capturados mientras simulaban misión médica para transportar 16 kilos de marihuana

La Policía informó sobre la captura de cuatro integrantes de una ambulancia, señalados de fingir una misión médica para transportar más de 16 kilos de marihuana tipo creepy en Florida, Valle. 

Durante la pesquisa, las autoridades inmovilizaron el vehículo en cuyo interior era utilizado para ocultar las sustancias alucinógenas. Según la versión oficial, junto a la camilla del supuesto paciente había una maleta con marihuana. 

El Coronel Javier Navarro Ortiz, comandante de la Policía explicó que los detenidos usaron la modalidad de ocultamiento para llevar a cabo su cometido. 

Otras noticias:

Hombre debe desalojar casa que compartía con su compañera en Cali por violencia intrafamiliar

Asimismo, recordó que en lo corrido de este año se han inmovilizado un total de tres ambulancias transportando alucinógenos y la incautación de más de 36 toneladas de los mismos. 

El uniformado anunció qué tanto la ambulancia como las personas capturadas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 

La ambulancia estaría afiliada a una reconocida empresa del municipio de Cali, Valle. 

Vea también:

 

The post Capturados mientras simulaban misión médica para transportar 16 kilos de marihuana appeared first on Noticiero 90 Minutos.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *