Aparatoso accidente entre dos motos deja tres heridos, en vía Cali Yumbo

Crédito de foto: especial para www.90minutos.co

Un aparatoso accidente se presentó en horas de la mañana de este domingo 7 de julio, en la  antigua vía que comunica a Cali con el municipio de Yumbo. En el hecho resultaron tres personas heridas, las cuales se desplazaban en motocicletas.  El hecho ocurrió frente a la estación de gasolina de Esso.

Según primeras versiones entregadas por testigos, una pareja que se transportaba en una motocicleta Suzuki Viva R, y que no portaban los respectivos cascos, intentaron sobrepasar a un vehículo. En ese momento, colisionaron contra una Pulsar de color verde, cuyo conductor se movilizaba en sentido contrario, hacia Cali.

Tras el impacto, el hombre de que viajaba en solitario sufrió lesiones en hombro y pierna izquierda, por lo cual fue trasladado a la clínica Rey David de Cali.

Por otra parte, la pareja que no llevaba cascos resultó con lesiones mayores. La mujer sufrió una fuerte contusión en la cabeza, que la mantuvo inconsciente por varios minutos. Tras despertar, la mujer intentó levantarse, pero cayó nuevamente inconsciente.

El hombre que manejaba la moto y quien habría cometido la imprudencia, también resultó gravemente afectado. Tras despertar, suplicó por su vida, mientras de su boca salían grandes bocanadas de sangre.

“No me dejen morir, yo tengo una hija, por favor no me dejen morir” suplicaba el hombre implicado en el accidente.

Al respecto, las autoridades de tránsito afirmaron que “ambos fueron trasladados a centros asistenciales, esperamos que se salven, aunque también esperamos que esto sirva de ejemplo para que recuerden la importancia de llevar el casco”.

 

Lea también:

Mujer de 70 años murió atropellada luego de tropezar con un bolardo en el norte de Cali

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *