Video de supuesto robo masivo en Ventolini del oeste de Cali es falso, dice Policía

El supuesto robo en Ventolini del oeste de Cali, que fue asociado a un vídeo viral en redes sociales, es falso; de acuerdo a las declaraciones de la Secretaría de Seguridad, el vídeo que muestra a tres hombres hurtando las pertenencias de varios clientes que están departiendo en un restaurante, en realidad ocurrió en Ecuador.

Según las investigaciones, el vídeo corresponde a un hecho que sucedió dentro de una cafetería en Urdesa, norte de Guayaquil, (Ecuador), el pasado miércoles 10 de julio y, el diario ‘El Comercio’ de Ecuador lo registró.

Andrés Villamizar, Secretario de Seguridad y Justicia de Cali, por medio de su cuenta de Twitter, desmintió las publicaciones que aseguraban que los hechos habían sucedido en Cali y, solicitó a los ciudadanos, verificar la información antes de difundirla por redes sociales.

De igual manera la Policía Metropolitana de Cali, a través de su perfil oficial en Twitter, aclaró que el vídeo que estaba circulando en redes sociales era información falsa.

Este es el vídeo, que fue calificado como Fakenews por el secretario de seguridad de Cali y que generó diversas opiniones entre los ciudadanos de la capital vallecaucana.

Finalmente, la compañía, también desde las redes sociales, desmintió que el hecho se tratara de una acción criminal ejecutada en su local comercial del oeste de la ciudad.

Le puede interesar:

Niña de 13 años murió tras caer desde el décimo piso de un edificio en el sur de Cali

The post Video de supuesto robo masivo en Ventolini del oeste de Cali es falso, dice Policía appeared first on Noticiero 90 Minutos.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *