Nuevo Cauca habilita dos carriles para tránsito en la vía Popayán-Santander de Quilichao

La concesionaria Nuevo Cauca confirmó la habilitación de 2 carriles para el tránsito vehicular en diferentes puntos del corredor vial Popayán-Santander de Quilichao, luego de haber culminado los trabajos de limpieza de cunetas.

Estas obras se ejecutaron entre junio y julio pasado, como tarea de mantenimiento, pero además para reforzar la seguridad de quienes viajan por ese tramo de 77 kilómetros.

Las jornadas de limpieza de llevaron a cabo en diferentes zonas, a lo largo de la carretera, tal y como informó el conglomerado de empresas, en el que participa Carlos Alberto Solarte, a través de su página oficial de Facebook.

Lea también: Nuevo Cauca recuerda los riesgos de dar acceso libre a los animales a las vías

Una de esas obras es la limpieza de cunetas que se llevó a cabo el 1 agosto en el sector La Balastrera, por lo que el tránsito estuvo restringido parcialmente.

“Desde las 9:00 de la mañana se realiza limpieza de cunetas en el sector La Balastrera, PR 47+300, por lo que hay paso restringido a un carril. Se recomienda a los usuarios seguir las recomendaciones del personal de la concesión y transitar con precaución”, indicaba la página de Facebook.

Pero este lunes terminaron esas labores, según informó a través de la misma plataforma. “Finalizados los trabajos de limpieza de cunetas, se habilitan los dos carriles al tránsito”.

Pide seguir sus recomendaciones de precaución en la vía

La compañía pide a quienes transitan por la vía Popayán-Santander de Quilichao atender las recomendaciones de precaución difundidas en sus redes sociales.

Puede interesarle: Nuevo Cauca continúa gestionando predios para nueva calzada Popayán-Santander de Quilichao

De acuerdo con la concesionaria, esas sugerencias mantendrán seguros a quienes viajan por ese tramo de 76 kilómetros, tomando en cuenta los trabajos ejecutados por el personal en algunos puntos.

La entrada Nuevo Cauca habilita dos carriles para tránsito en la vía Popayán-Santander de Quilichao se publicó primero en Noticias Manizales.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *