Día clave para el futuro de James Rodríguez: ¿Real Madrid o Napoli?

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El supuesto pacto que se había acordado entre la escuadra napolitana y el club blanco de Madrid asegura que el 15 de agosto se negociaría la posible cesión de James Rodríguez al elenco italiano, aunque el colombiano podría continuar con el Real Madrid.

El fichaje del mexicano Hirving Lozano dejó con muchas dudas a la afición del Napoli, tanto que sintieron que cerraron su mercado de pases, y la del Real Madrid, quienes suponen que James continuará en el club para la próxima temporada.

La reunión que se acordó entre Florentino Pérez, máximo dirigente de la ‘Casa blanca’, y Aurelio De Laurentiis, presidente del conjunto del sur de Italia, estaba pactada para el día 15 de agosto, en donde Napoli buscará la cesión con opción de compra obligatoria del cucuteño.

Le puede interesar:

Balance agridulce para los equipos vallecaucanos en los octavos de final de la Copa Águila

El diario ‘La Repubblica’ señaló que de no realizarse el negocio antes del 15 de agosto, James Rodríguez no jugaría para el club de Carlo Ancelotti, causando que vistiera la número ‘16’ del Real Madrid para la próxima temporada.

Sobre la negociación, aún no hay novedades y ya se sospecha la posible convocatoria del colombiano para el primer partido del Real Madrid por la liga española ante el Celta de Vigo en Balaídos.

El mercado de transferencias en Europa cerrará el 2 de septiembre, pero los clubes esperan confirmar sus nóminas previo a los inicios de liga. Es por esto que el 15 de agosto, se pondrá sobre la mesa la carta de James Rodríguez para saber cual de los dos clubs hará uso del colombiano para la temporada 2019-2020.

En otras noticias:

América y Deportivo Cali buscarán recuperar su camino victorioso en la Liga Águila

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *