Fin de semana de deporte y diversión por evento de Skateboarding en Cali

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Santiago de Cali,  la cual es considerada como la Capital Americana del Deporte, recibirá por segundo año consecutivo a los mejores deportistas de Skateboarding, los días 17 y 18 de agosto en el skatepark del barrio Ciudad Córdoba ubicado en la calle 51 entre carreras 43 y 42D desde las 9:00 de la mañana.

Este evento es realizado por la Alcaldía de Cali, junto con la Secretaría del Deporte y la Recreación con su programa Vértigo y por Razza Skate Club, reconocido como uno de los clubes deportivos de Skateboarding  más importantes en la ciudad.

Lea también:

Cabal y Farah clasificaron a torneo en Londres, tras imponerse en Cincinnati

Según Camilo Méndez, coordinador técnico de Vértigo, “con este evento queremos seguir animando la alta competitividad del skate en Cali, así como promover y sacar adelante los demás proyectos que están en el marco de este deporte, como las marcas que hacen zapatos, ropa, patinetas, entre otros”.

La entrada es totalmente gratuita y abierta a todo el  público, el cual contará con la participación de 80 participantes de ciudades como Bogotá, Medellín, Ibagué, Neiva, el Eje Cafetero y Cali. Donde los deportistas tendrán que mostrar sus destrezas para impresionar a los jurados.

Participarán en las categorías Junior, Principiantes, Expertos y Mujeres.

Le puede interesar:

‘Origen Channel’, primer canal colombiano con contenido étnico

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *