Identifican a motociclista que murió atropellado por bus del Mío cerca a Comfandi El Prado

Como Jorge García Parra fue identificado el motociclista que perdió la vida en un fatal accidente que se registró en inmediaciones de la sede
de Comfandi El Prado, suroriente de Cali, hacia la 1:45 de la tarde, tras ser embestido por un bus del Sistema de Transporte Masivo de Cali.

La víctima del accidente de movilizaba en una motocicleta tipo  Bajaj Bóxer de placas YXW 37C.

Sobre el accidente, un testigo narró a 90 Minutos lo que habría ocasionado el accidente, sin embargo esto aún es materia de investigación por parte de las autoridades de movilidad en la capital del Valle.

“El motociclista giró a la izquierda en el semáforo y no se percató del bus del Mío, quedando atrapado en la motocicleta. El articulado, que ya había pasado el semáforo en verde por su carril, realizó una maniobra tratando de esquivarlo, pero no fue suficiente y le pasó por encima. El hombre murió al instante”, afirmó.

Igualmente, la Secretaría de Movilidad de Cali detalló que el pasado miércoles , hasta la hora del reporte (4:00p.m.) se habían registrado cuatro accidentes de tránsito que involucraban buses del Sistema Masivo, Mío, el más delicado, el que se presentó cerca a El Prado, que dejó como víctima fatal a García Parra.

“Hoy hemos tenido cuatro siniestros viales en los cuales hemos tenido cuatro vehículos del transporte masivo involucrados. El primer caso se presentó en la Calle 15 con Carrera 15, donde se presentó la colisión de un vehículo articulado con una motocicleta, en este evento participa como conductor un funcionario de la Fuerza Pública, de la Policía Nacional, quién queda herido y es trasladado a un centro asistencial. En la Calle 13 con Carrera 13 hay un atropello por parte de uno de los vehículos del sistema. Otro evento se presenta en la Calle 13 con Carrera 21, pero el hecho más infortunado se presenta en la Transversal 25 con Carrera 23, en este evento se presenta la colisión de un motociclista y un vehículo del sistema, fallece el conductor de la motocicleta”, dijo William Bermúdez, subcomandante de Agentes de Tránsito de la Secretaría de Movilidad de Cali.

Le puede interesar: 

Lanzan granada contra casa del Cabildo Indígena ‘Kwes Kiwe Nasa’ en Jamundí

The post Identifican a motociclista que murió atropellado por bus del Mío cerca a Comfandi El Prado appeared first on Noticiero 90 Minutos.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *