Investigan presunta violación de dos mujeres en el Cerro de las Tres Cruces

La Policía Metropolitana de Cali ha iniciado una investigación para esclarecer el hecho en el que, al parecer, dos mujeres habrían sido víctimas de acceso carnal violento. El hecho habría ocurrido cuando las dos personas practicaban deporte en un sendero vía al cerro de las Tres Cruces, aseguró el coronel Miguel Botía

De acuerdo con la información suministrada por las víctimas a las autoridades, los hombres, en un intento de robo, las habrían amenazado con un arma y al notar que no tenían elementos de valor que estos pudiera llevarse, procedieron a accederlas.

Vea también:

“Una ruta de acompañamiento ha sido activada y en este momento, unidades de Investigación e Inteligencia policial, adelantan las acciones correspondientes para individualizar, ubicar y capturar a los presuntos responsables de tan reprochable hecho”, informó el oficial Botía.

Cabe resaltar que en este sendero que conduce hacia el Cerro de Las Tres Cruces, uniformados de la Policía encontraron material probatorio que será analizado por especialistas para determinar si pueden aportar al proceso investigativo.  

Las autoridades rechazan este lamentable hecho y se comprometen a disponer todo el personal y equipo tecnológico para entregar resultados prontamente, a la vez que hacen un llamado a la comunidad a que aporte información a través del correo electrónico [email protected] o comunicándose a la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes.

Otras noticias:

Capturan a hombre quien, al parecer, intentó asfixiar a su pareja en Cali

The post Investigan presunta violación de dos mujeres en el Cerro de las Tres Cruces appeared first on Noticiero 90 Minutos.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *