Capturado hombre señalado de abusar de una menor de 14 años en Cali

El juez Primero Penal emitió una orden de captura en contra de Lorenzo Fandiño Botina, por presunto autor material de los delitos de actos sexuales con una menor de 14 años.

Los hechos fueron denunciados por la Defensora de Familia del Centro Zonal de Yumbo, quien informó que la víctima, en medio de una entrevista forense realizada el 5 de diciembre del año pasado habría asegurado que, presuntamente, el hombre manipulaba y besaba sus partes íntimas cuando tenía tan sólo 11 años.

Esto, habría ocurrido hasta finales del año 2017. De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía, el hombre se habría aprovechado del vínculo familiar que existía con la menor para cometer esos abusos sexuales.

Lea también:

Investigan presunta violación de dos mujeres en el Cerro de las Tres Cruces

Fandiño Botina fue capturado por servidores del CTI, en la Carrera 69 con Calle 61, en el barrio La Hacienda ubicado al sur de la ciudad.

La menor, dijo también que supuestamente era amenazada para guardar silencio y no le contara a nadie lo que estaba sucediendo. Si lo hacía, iba a atentar en contra de su mamá y su tía.

La Fiscalía le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, a pesar de que el hombre no se allanó a los cargos.

Otras noticias:

Capturan a hombre quien, al parecer, intentó asfixiar a su pareja en Cali

The post Capturado hombre señalado de abusar de una menor de 14 años en Cali appeared first on Noticiero 90 Minutos.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *