Cayó banda de ‘Abelito’, comandada por familiar del extinto narcotraficante Iván Urdinola

Cinco integrantes de la banda de ‘Abelito’, entre ellos dos mujeres y tres hombres, señalados por los delitos de homicidio y tráfico de estupefacientes en cinco municipios del norte del Valle y Risaralda fueron condenados a 22 años de prisión por determinación del juez Tercero Municipal de Cali. 

De acuerdo con las labores de investigación, Alberto Urdinola Jaramillo, familiar del extinto narcotraficante Iván Urdinola Grajales, sería el cabecilla de la organización y el encargado de dirigir el tráfico de sustancias estupefacientes y los homicidios selectivos, en modalidad de sicariato. 

Para lograr la captura de esta banda que tenía azotado a los municipios de La Unión, Zarzal, Roldanillo, La Victoria y Toro, se interceptaron más de 20 líneas telefónicas. 

Le puede interesar:

Según el expediente judicial, esta sería la segunda ocasión en la que las autoridades habrían arremetido contra estos delincuentes. La primera pesquisa se presentó hace dos años, en la que se logró la captura de 18 personas, 15 de ellas, aún permanecen privadas de la libertad. 

Los capturados fueron identificados por las autoridades como Alberto Urdinola Jaramillo, Yuli Marcela Campo, Hugo Mauricio Campo, Natalia Rojas Ospina y Rafael Adolfo Mosquera.

En otras noticias:

Cayeron en Cali dos hombres señalados de robar fuerte suma de dinero de un casino

 

The post Cayó banda de ‘Abelito’, comandada por familiar del extinto narcotraficante Iván Urdinola appeared first on Noticiero 90 Minutos.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *