Deportivo Cali buscará recuperar el liderato enfrentando esta noche a Independiente Medellín

La diferencia de gol de +5 del elenco azucarero le permitiría superar a Millonarios en el primer lugar, de conseguir los tres puntos frente al equipo antioqueño.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Los dirigidos por Lucas Pusineri esperan recuperar la racha ganadora en la Liga Águila luego del traspié sufrido el pasado fin de semana frente a Unión Magdalena en donde perdieron 2-0. Durante toda la semana, el equipo estuvo concentrado en primer lugar en la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Águila, la cual fue conseguida, y después en el importantísimo partido frente a los rojos de la montaña.

Deportivo Independiente Medellín por su parte viene motivado por la contundente victoria 4-1 conseguida sobre América de Cali la fecha pasada, y confía en la capacidad goleadora de su delantero Germán Ezequiel Cano para llevarse el triunfo el día de hoy de Palmaseca. Por otra parte, el delantero argentino Juan Ignacio Dinneno también espera demostrar su facilidad de vulnerar el arco rival y aportar a la victoria del Deportivo Cali.

Así pues, hoy se sabrá si hay nuevo líder rojo o verde, o si por el contrario dividen honores y se ratifica Millonarios como el dueño de la parte alta de la tabla de posiciones.

Le puede interesar:

América rescató un empate sobre el final ante Rionegro Águilas

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *