Líder social fue interceptado por dos hombres del ELN cuando se trasladaba a Popayán

Continúan los ataques del ELN a líderes sociales, en esta ocasión se presentó contra Óscar Salazar, cuando se trasladaba del Municipio la Vega a la ciudad de Popayán y dos hombres pertenecientes a esta guerrilla, específicamente a la tercera sección del frente Manuel Velásquez Castaño con armas intentaron detener el vehículo. Ante esta situación los escoltas del esquema de seguridad del líder social reaccionaron y en medio de esta situación resultó un intercambio de disparos, en donde uno de los integrantes del ELN conocido con el alias de ‘Care Gallina’ falleció.

La otra persona conocida bajo el alias de ‘Lalo’ resultó herida y fue remitida al centro hospitalario de la Vega, donde se ha negado a suministrar datos al comandante de estación de Policía de La Vega. Vecinos del sector aseguran que estos sujetos eran los encargados hurtar los vehículos y cobrar dinero mediante la modalidad de extorsión en la localidad y sus alrededores.

Le puede interesar:

Autoridades ecuatorianas hallan droga en carro con placas de Cali

The post Líder social fue interceptado por dos hombres del ELN cuando se trasladaba a Popayán appeared first on Noticiero 90 Minutos.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *