Rafael Santos Borré se reportó en la contundente victoria 1-6 de River sobre Racing

El colombiano Juan Fernando Quintero podría volver a entrenar normalmente el próximo 21 de septiembre, luego de la ruptura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que lo dejó por fuera de las canchas.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Anoche se vivió un duelo vibrante en el Estadio Presidente Perón, conocido popularmente como ‘El Cilindro de Avellaneda’ en donde River Plate dirigido por Marcelo Gallardo, aplastó a su rival después de superarlo seis tantos contra uno.

Desde el primer minuto el encuentro ya mostraba lo que iba a ser, pues Matías Suárez exigía al portero de ‘la academia’ quien daba rebote y por poco River Plate se iba adelante en el marcador. Pero tan solo dos minutos después, el conjunto local dirigido por ‘El Chacho’ Coudet conseguía el primer gol del encuentro en los pies de un ex River Plate, Augusto Solari.

Así pues, de ahí en adelante el protagonismo estuvo a favor de River quien empataría el partido al minuto 35 a través del colombiano Rafael Santos Borré, tras una excelente definición ante el portero Gabriel Arias. Tan solo dos minutos después, Borré, se haría presente nuevamente en el marcador tras aprovechar un pase de Matías Suárez.

A partir de ese momento Racing perdió el rumbo del partido y con ello llegaron los otros cuatro tantos de los dirigidos por Marcelo Gallardo. Se espera que el delantero colombiano siga con esa racha positiva y que los otros colombianos del equipo, Jorge Carrascal y Juan Fernando Quintero cuando regrese de su lesión, le aporten calidad y goles al equipo.

Le puede interesar:

Deportivo Cali buscará recuperar el liderato enfrentando esta noche a Independiente Medellín

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *