Hombre cansado de sufrir extorsiones denunció ante las autoridades y esto pasó

Tres hombres acusados por extorsión fueron enviados a la cárcel al ser denunciados por una de sus víctimas, un ciudadano que cansado de las altas suma de dinero que le exigían estos delincuentes, optó por entregarlos con las autoridades en Buenaventura.

Según las declaraciones oficiales, el hombre estaba siendo amenazado de muerte por estos delincuentes quienes le exigían excesivas cuotas económicas a cambio de no hacerle daño.

En virtud de esta notificación a las autoridades, uniformados del CTI en conjunto con servidores del Gaula Militar, lograron la captura en flagrancia de estos criminales cuando iban a recibir una gran suma de dinero por parte de esta víctima.

Vea también:

Desmantelan en Buga a banda que tenía azotados a empresas de chance y estaciones de gasolina

Para su captura, el ente investigador también interceptó diferentes llamadas que permitieran conocer los seguimientos e individualizaciones de estos delincuentes.

En la audiencia de imputación de cargos por extorsión, el Juzgado Sexto Penal Municipal de Buenaventura ordenó el encarcelamiento a Jader Ferney Gamboa Rentería, Jorge Luis Guerrero Flórez y Kevin Stiven Arboleda Ortiz. No obstante, ninguno de los acusados aceptó los cargos.

Las autoridades del puerto confirmaron que en las próximas horas estas personas serán trasladados por el Inpec a la cárcel distrital de Buenaventura.

Le puede interesar:

 

 

 

The post Hombre cansado de sufrir extorsiones denunció ante las autoridades y esto pasó appeared first on Noticiero 90 Minutos.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *