Ya está habilitado el doble sentido en la Calle 21 luego de fallas en los semáforos del norte de Cali

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La falla técnica que se presentó en las primeras horas de este martes 10 de septiembre en la que la Calle 21, en donde el corredor vial debía iniciar a operar en doble sentido, fue resuelta hacia el mediodía.

Luego de los anuncios de que el doble sentido de la Calle 21 no estaría en funcionamiento debido a fallas técnicas en el semáforo del sector, al mediodía ya se estaban movilizando los vehículos por esta calle, tal y como se tenía previsto.

“Ya se habilita la Calle 21 entre carrera 2 y 3 norte para circulación bidireccional en la zona del puente, como se observa en la parte de atrás, se habilitaron dos carriles en el sentido del sur y un carril en el sentido del norte”, señaló el secretario de Movilidad, William Camargo.

También agregó que esta conexión permite mejorar condiciones de accesibilidad a la zona de servicios de salud y todos los servicios de vivienda que se encuentran en la zona.

Esta conexión que habilita los sentidos norte – sur más directamente, siendo una  alternativa que posibilita conexiones de corta distancia entre estas dos piezas urbanas y que adicionalmente había sido solicitada por la comunidad, tanto residentes y comerciantes, para mejorar la accesibilidad, especialmente al servicio de salud.

En otras noticias:

Por fallas en los semáforos, aún no está habilitado doble sentido de Calle 21, en el norte de Cali

 

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *