Hombre fue detenido por ser presunto abusador sexual en Sevilla, Valle del Cauca

El pasado 11 de septiembre de 2019, en el municipio de Sevilla, Valle del Cauca, el juez 2º Penal Municipal emitió una orden de captura en contra de Luis Carlos Román Vélez, por ser el presunto autor responsable de delitos sexuales. Los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de agentes de la Policía de Infancia y Adolescencia, hicieron efectiva la detención de este hombre, en el barrio Las Ferias, de este municipio.

Los hechos por los cuales Román es investigado fueron denunciados por la madre de una menor de 12 años de edad quien aseguró ante un fiscal que su hija le comentó cómo el indiciado, presuntamente, le daba entre 10.000 y 15.000 pesos para que le dejara tocar sus partes íntimas. De la misma manera, narró la mujer como el hombre habría amenazado de muerte a la menor en  caso de que contara lo que sucedía.

A Román Vélez se le imputarán cargos como presunto autor responsable de los delitos de actos sexuales con menor de 14 años y explotación sexual comercial de persona menor de 18 años.

La Fiscalía le solicitará al juez que dicte medida de aseguramiento contra Luis Carlos Román consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

En otras noticias:

Cárcel a dos mujeres que traficaban con jóvenes colombianas para ser prostituídas en Asia

The post Hombre fue detenido por ser presunto abusador sexual en Sevilla, Valle del Cauca appeared first on Noticiero 90 Minutos.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *