robo masivo de gaseosas tras accidente de camión de Coca Cola en Terrón Colorado

Pese al accidente, algunas personas del sector aprovecharon la situación y hurtaron parte de la mercancía que había quedado en el suelo.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En robo masivo terminó un siniestro vial en el que se encontraba involucrado un camión de Coca-Cola. El hecho se presentó hacía el mediodía en el barrio Terrón Colorado sobre la Avenida 4 Oeste con Calle 8, al oeste de la capital del Valle del Cauca, cuando el vehículo colisionó contra un poste de energía.

Tras el incidente, dos personas que se encontraban en el automotor quedaron lesionadas por lo que fueron atendidos por los organismos de socorro que llegaron hasta el lugar de la emergencia. 

Sin embargo, pese al accidente, algunas personas del sector aprovecharon la situación y hurtaron parte de la mercancía que había quedado en el suelo en medio de los cables del poste; ante el comportamiento, algunos ciudadanos reprocharon la acción que fue replicada por varias personas.

Este vehículo que transportaba gaseosas perdió los frenos y se estrello en una curva en el sector de Terron Colorado después del mediodía. Lo curioso es que los ciudadanos en vez de ayudar se llevaron las gaseosas.

Posted by TuBarco Colombia on Wednesday, September 25, 2019

Otras noticias:

¡Impresionante! bugueños crean auto ‘Transformer’ para concursar en proyecto de emprendimiento

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *