desde el miércoles, estos barrios no tendrán servicio por 24 horas

Las labores de mantenimiento de la red iniciarán a las 9:00 a.m. del miércoles y se extenderán hasta la misma hora del día siguiente. Piden recoger el liquido para labores de aseo y alimentación.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Las Empresas Municipales de Cali informaron este lunes a los ciudadanos que desde las 9:00 a.m. del miércoles 9 de octubre hasta y las 9:00 a.m, del jueves 10 de octubre, realizará trabajos en la red de acueducto para optimizar el suministro de agua potable, lo que generará suspensión temporal del servicio en algunos sectores  la Comuna 9.

Los trabajos se realizarán en el sector comprendido entre la Carrera 15 y la Diagonal 23 (Autopista Sur), y entre las calles 10 y 23, correspondientes a los barrios afectando el suministro en los barrios Urbanización Colseguros, Bretaña, Junín, Guayaquil, Aranjuez, Manuel María Buenaventura, Santa Mónica Belalcázar y Belalcázar.

En la ejecución del trabajo se operarán hidrantes para extraer aire de la red, situación por la que se podría presentar, por poco tiempo o durante el restablecimiento del servicio, ligera alteración del color del agua sin representar riesgos de salubridad.

Igualmente, Emcali agradece a los clientes afectados la comprensión e invita para que, al aprovisionar agua potable, sea lo mínimo requerido para labores de aseo y alimentación.

Le puede interesar: 

Más de 300 familias en alto riesgo del jarillón del río Cauca estrenan apartamento

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *