así fue la explosión de camioneta en el centro de Cali que dejó 5 heridos

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Hacia las 4:21 p.m. del pasado martes, se presentó una emergencia, la cual dejó cinco personas heridas tras la explosión de un vehículo que se estaba incendiando en el barrio Belalcázar.

La emergencia ocurrida en calle 18 con carrera 21, fue atendida por ocho socorristas del Cuerpo de Bomberos, dos máquinas extintoras y una ambulancia.

De acuerdo con los bomberos, cuando las unidades se disponían a realizar el control del incendio, el vehículo explota dejando lesionados a dos de los socorristas y tres civiles que se encontraban cerca del automotor.

“Los dos bomberos no revistieron lesiones de gravedad, fueron golpeados por la onda explosiva pero continuaron laborando en el sitio. Sin embargo, los tres civiles presentaron quemaduras de segundo grado y contusiones en diferentes partes del cuerpo”, indicó el subteniente de Bomberos Cali, John Fitgerald.

Asimismo, la onda expansiva de la explosión provocó daños en un vehículo que se encontraba cerca de la emergencia y varias viviendas y locales comerciales del sector.

Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales y las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para determinar las causas que originaron la explosión del vehículo.

“Era un vehículo que aparentemente su tipo de combustible era gas natural, eso está por confirmarse”, explicó el subteniente Fitgerald.

La emergencia causó gran conmoción entre los habitantes y transeúntes del sector, quienes se mantuvieron cercanos al vehículo a pesar de que este ardía en llamas.

Algunos videos de la explosión:

ASI EXPLOTÓ VEHÍCULO EN CALI.Atención: cuando grababan el incendio que consumió un vehículo particular en el barrio belalcázar, el vehículo EXPLOTÓ y dejó varias personas lesionadas.En el momento reportan dos bomberos y 4 civiles heridos.

Posted by CaliWeb on Tuesday, October 8, 2019

Le puede interesar:

Destinan $1.000 millones para adecuación de la iluminación del estadio Pascual Guerrero

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *