Deportivo Cali busca recuperarse de la dura derrota sufrida a mitad de semana venciendo a Santa Fe

El conjunto azucarero se ubica en la quinta posición con 26 puntos. Históricamente han disputado 228 partidos, con 83 a favor del Cali y 74 a favor de Independiente Santa Fe.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Este sábado hacia las 5:00 p.m. Deportivo Cali busca reivindicarse de local frente a la hinchada luego de la dura derrota sufrida el miércoles ante Junior de Barranquilla. Son muchos los fanáticos verdiblancos que están disgustados con las decisiones tomadas por el estratega Lucas Pusineri, pues las rotaciones realizadas por el técnico están perjudicando al equipo y ya ha recibido 10 goles en los últimos tres partidos.

La idea entonces es que el día de mañana el equipo gane, golee y guste, para en primer lugar seguir acercándose a la clasificación; en segundo lugar recuperar la buena diferencia de gol que será fundamental a la hora de ubicarse entre los ocho; y en tercer lugar volver a enamorar a la hinchada con un fútbol vistoso.

Por su parte, Independiente Santa Fe busca seguir en el camino a la hazaña de la clasificación, pues de los últimos 8 partidos ha ganado 7 y empatado uno. El último encuentro entre Deportivo Cali y Santa Fe se disputó en Bogotá y fue triunfo 1-2 a favor del elenco verdiblanco.

Así pues, Deportivo Cali formaría con los siguientes jugadores: Johan Wallens; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Francisco De Lorenzi, Darwin Andrade; Christian Rivera, Juan Carlos Caicedo; Déiber Caicedo, Carlos Rodríguez; Feiver Mercado, Juan Ignacio Dinenno.

Le puede interesar:

Dura goleada del Junior sobre el Deportivo Cali por 3-0 en Barranquilla

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *