Mañana en amistoso la Selección Colombia buscará cortar siete años sin victorias sobre la selección austral

El partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA de octubre será el décimo primero del técnico Carlos Queiroz con la ‘tricolor’ nacional.

El orientador portugués acumula con el combinado patrio diez juegos dirigidos, seis amistosos y cuatro oficiales, con el siguiente balance estadístico. En los enfrentamientos ha ganado seis partidos, suma tres empates y una derrota, así llega previo al juego ante los ‘australes’ que dirige el técnico vallecaucano Reinaldo Rueda.

El combinado nacional no vence a los chilenos desde el 11 de septiembre de 2012, cuando lo superó 3 a 1 en el estadio monumental de Chile, partido que fue correspondiente a la eliminatoria a la Copa Mundo mundial de la FIFA Brasil 2014.

La selección Colombia formaría con el arquero David Ospina. En defensa con Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Yerry Mina y Johan Mojica. En el medio campo Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe y Roger Martínez. Adelante Luis Muriel y Duván Zapata.

Colombia y Chile jugarán mañana a las 11:00 a.m. con la dirección del árbitro Jason Barceló en el estadio José Rico Pérez de Alicante, España.

Le puede interesar:

América de Cali saldrá a conseguir los tres puntos que lo acerquen cada vez más a la clasificación

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *